Radicales Libres – Antioxidantes – ORAC – AZUL

Radicales Libres
Los radicales libres son átomos o grupos de átomos que tienen un electrón (e-) desapareado en capacidad de aparearse, por lo que son muy reactivos. Estos radicales recorren nuestro organismo intentando robar un electrón de las moléculas estables, con el fin de alcanzar su estabilidad electroquímica. Una vez que el radical libre ha conseguido robar el electrón que necesita para aparear su electrón libre, la molécula estable que se lo cede se convierte a su vez en un radical libre, por quedar con un electrón desapareado, iniciándose así una verdadera reacción en cadena que destruye nuestras células…

Antioxidantes
Los antioxidantes son sustancias cuya acción consistiría en inhibir la tasa de oxidación de los nocivos radicales libres. Si tu dieta es insuficiente en estas sustancias o si tu sistema tiene un exceso de radicales libres deberías tomar algún suplemento para destruir los agentes oxidantes. Vamos a comentar alguno de estos antioxidantes…

ORAC
La Capacidad de Absorción de Radicales Libres de Oxigeno (ORAC) es una prueba estandarizada adoptada por el Departamento Federal de Agricultura de Norteamérica para medir el Potencial Antioxidante total de alimentos y suplementos nutricionales….

AZUL
14.800 ORAC…

Súper Frutas y Verduras
24 Súper Alimentos que se encuentran en AZUL…

Comprar AZUL

Productos de ForeverGreen con Fitoplancton Marino

Leave a Reply

Productos de ForeverGreen

Azul Super Antioxidante

Azul Antioxidante Super Frutas

AZUL

FORM o3World

AIM Transfer Factor

SecreSea